CONDICIONES GENERALES

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y PORTES

Usted podrá realizar pedidos a través de nuestra plataforma de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Para la localización del recambio que necesita, disponemos de dos métodos de búsqueda:

  • El primer método se basa en la búsqueda por referencia de la pieza. Si Ud conoce la referencia de la pieza que busca, tan sólo tendrá que ponerla en el buscador y le saldrá a continuación.
  • El segundo método de búsqueda es buscar por Marca del vehículo (ya sea Renault, Seat, Ford, etc) seguido del modelo del vehículo y el año. De esta manera le saldrán todas las piezas disponibles para ese modelo de auto.

Para la confirmación del pedido tendrá que añadir los artículos que necesite al "carrito". Una vez hecho esto procederemos a la gestión de la compra.

Tendrá que crearse una cuenta en nuestra plataforma (en caso de que sea su primera compra) para facilitarnos sus datos de contacto y dirección de envío del pedido.

Una vez creada la cuenta se procederá a la compra. Podrá comprobar que en el precio final se realiza un incremento debido a los portes. Los portes serán independientemente del número de piezas y su volumen de 8€ (impuestos incluídos) para toda la península a nivel nacional y de 35€ (impuestos incluidos) para las Islas.

Una vez realizada la transacción, se efectuará el envío del producto o productos:

  • Si el pedido se realiza antes de las 17:00 p.m. el material llegará a su destinatario en 2 días laborales.
  • Si el pedido se realiza después de las 17:00 p.m. el material será entregado a su destinatario en 3 días laborales.

Si su pedido se demora más de lo indicado en dichas condiciones póngase en contacto con nosotros. La demora de la entrega será por causas ajenas a nuestra empresa.

*Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, de la misma manera, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Remecar (mediante correo electrónico a nuestro Centro de Atención al Cliente) en el transcurso máximo de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo, si este fuera el caso.

 

FORMAS DE PAGO

En nuestra plataforma disponemos de tres cómodas maneras de pago:

  • Por tarjeta (Visa - Mastercard)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

DEVOLUCIÓN

Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador, tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de 7 días después de la recepción del pedido. En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El material, en caso de devolución, no debe ser enviado sin conformidad previa por parte de Remecar. Una vez se disponga de esta conformidad y de la correspondiente dirección de entrega, el objeto de compra ha de ir en el embalaje original del producto y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra. En estos casos, Remecar  devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago que utilizó el cliente.

Remecar  no admite envíos a portes debidos realizados por agencias de transporte con las que no trabajamos. Antes de cualquier cambio o devolución ponte en contacto con nosotros.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto.

En caso de que el producto esté defectuoso, tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de Remecar.

Si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido, tanto los portes de vuelta del producto como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.

 


Aceptar

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.